Seguimos trabajando en la próxima versión 10 de nuestras aplicaciones y sobretodo estamos centrados en la aplicación estrella de Evolución Informática, como es Timón Hotel. Además de los cambios ya comentados de diseño, estamos incorporando nuevas funcionalidades que con toda seguridad aportarán un valor añadido a nuestra aplicación y una gran ayuda, en la toma de decisiones, a nuestros usuarios.
Entre otras destacan las funcionalidades que hacen referencia a Pick Ups de reservas, con nuevos informes de Seguimiento de Ocupación (con detalle semanal y diario) y el de Analisis de anticipación de la demanda. O tambien los referentes a segmentación de mercado y precios medios.
Durante el próximo mes de Diciembre algunos clientes podrán disponer ya de la primera versión 10.0 Beta para test o para realizar formaciones internas y darnos a conocer sus primeras impresiones.
Del mismo modo que Evolución Informática pone sus cursos de formación a disposición de aquellos usuarios que deseen profundizar en las mejoras y nuevas funcionalidades de sus aplicaciones.
Para más información sobre esta versión contacte con nuestro Director de Sistemas de la Información.