julio 5, 2011

Timón Msg: SMS

levante-sms.jpg
Recientemente hemos dotado a nuestra aplicación Eiwin Autocar,  para la gestión del transporte discrecional terrestre, de la funcionalidad que ofrece Timón Msg y de la cual ya disponen otras aplicaciones como es el caso Timón Hotel.

Con esta nueva funcionalidad el usuario de Eiwin Autocar realizará los avisos de trabajo a sus chóferes de forma totalmente automática, ágil y económica. De este modo los chóferes reciben puntualmente en su móvil tanto la confirmación de su  trabajo para el día siguiente como la de día libre.

Posteriormente el usuario puede realizar un seguimiento de los mensajes enviados desde Timón Msg, ya que dispone de una bandeja de mensajes pendientes y enviados. Desde esta aplicación es tambien posible configurar la plataforma para el envio de mensajes, así como los datos de conexión con la misma.

Les recordamos, que actualmente ya disponen del envio de SMS en Timón Hotel para que su departamento comercial pueda realizar acciones de Mobile Marketing, concretamente desde la opciones de Gestión de mailing a huéspedes, Checkin, Checkout, cárdex, etc

En este caso aparecerá una ventana que le permitirá escribir el texto que dese enviar a sus clientes.

Si desea obtener más información sobre el envio de SMS desde nuestras aplicaciones, por favor no dude en contactar con nuestro departamento comercial.

Categoria
Etiquetas