Suite Timón Hotel

Nosotros

Tecnología Humana

Clientes

Comunidad Timón Hotel

Noticias

Soporte

Contacto

febrero 8, 2023

Timón hotel participa y patrocina el primer Updating Hotelero de Hosteltur

Evento online dirigido a directivos turísticos para analizar hacia dónde se mueve el mercado hotelero y cuáles son las principales tendencias del sector

Todos los jueves de febrero se citarán via streaming importantes personalidades de la industria hotelera para analizar los retos de este año 2023. Martín Millán Llull, fundador de Timón Hotel, ofrecerá una charla sobre hiper personalización el jueves 9 de febrero a las 11.40h

En Timón hotel siempre tenemos presente la realidad del sector hotelero y turístico, y una forma de acompañar a todas las empresas es patrocinando eventos como este, el I Updating Hotelero de Hosteltur.

Encontrarnos para analizar y encontrar soluciones ante los retos futuros, tras unos años realmente complicados en la historia del turismo, pero que por otro lado, han demostrado la fuerza y capacidad de recuperación de esta industria hotelera.

El jueves 9 de febrero de 2023 el fundador de Timón hotel, Martín Millán Llull, expondrá en una ponencia las claves de la hiper personalización, procesos imprescindibles en la gestión de los establecimientos hoteleros, para recuperar los valores del hospitality tradicional: ofrecer y recibir lo mejor a cada huésped.

Repasará como dentro de las diferentes etapas del customer journey que experimenta el cliente del hotel afectan a que su estancia pueda ser considerada como satisfactoria.

Poseer una mayor comprensión de las necesidades y preferencias del cliente (la intimidad del huésped) puede facilitar la oferta de servicios personalizados que aumenten la satisfacción del cliente, reduzcan los costes de servicio y aumenten la fidelidad del huésped.

Como último fin, la personalización puede dar como resultado una mejora de los servicios especializados (ofrecidos de acuerdo con las preferencias actuales), por los que los huéspedes estarían dispuestos a pagar un extra.

En la página web del evento Updating Hotelero encontraréis toda la información para ver las diferentes jornadas streaming que tendrán lugar las mañanas de los jueves de febrero.

Categoria
Etiquetas