abril 16, 2012

Timón Hotel en prensa

diario-mmillan.jpg
A finales del  pasado mes de marzo, Martín Millán (fundador de Timón Hotel), apareció en prensa con motivo de un reportaje especial sobre Innovación y Nuevas Tecnologías del Diario de Mallorca, en el cual se presentaba nuestro servicio de Tecnología Humana.

A continuación se muestra un pequeño extracto:

«Tecnología Humana al servicio de la hostelería

Timón Hotel ofrece la mejor solución para informatizar hoteles y cadenas hoteleras con un software profesional que también gestiona las ventas en Internet.

Más de 23 años avalan la experiencia y especialización de Timón Hotel, toda una proeza en el mercado de la tecnología prestando servicios profesionales a multitud de hoteles y cadenas hoteleras.

El servicio ‘Tecnología Humana’ (TH) se adapta a las circunstancias del sector hotelero y a las necesidades del cliente. Se sustenta con Timón Hotel, una herramienta de control y gestiónque recoge todos los ingresos y gastos de la empresa y que, además de gestionar el hotel, gestiona las ventas en Internet a través de su propio motor de reservas…»

Si desea leer la noticia completa acceda a la página 8 de la edición online del Diario de Mallorca correspondiente al pasado 28 de Marzo.

Categoria
Etiquetas