Suite Timón Hotel

Diseñado para establecimientos hoteleros de mediana capacidad, con infraestructura tecnológica de tipología mono-establecimiento. Permite la gestión y el control de los procedimientos de trabajo de los diversos departamentos y garantiza la cobertura de necesidades futuras.

Productos

Aplicación hotelera (Property Management System).
Gestione su producción y ocupación para obtener el control de ingresos integral.

Gobierne la rentabilidad y el control de los diferentes puntos de venta del establecimiento, con la posibilidad de llevar a cabo programas de fidelización de clientes.

Maximice la rentabilidad y el control de su capital humano utilizando sistemas móviles. Ideal para entornos grandes y para una personalización de servicios del establecimiento.

Obtenga la información relevante en el momento adecuado. Permite recabar en el tiempo preciso la información necesaria para la toma de decisiones, alcanzando el control
de gastos integral.

Integre en Timón Hotel todos los sistemas del establecimiento, como centralitas telefónicas o sistemas
de apertura de puertas. Maneje cómodamente la domótica y la ofimática de sus hoteles.

El módulo Business Intelligence de Timón Hotel es una potente herramienta pensada para facilitar la dirección estratégica de su negocio hotelero.

Formas de contratación

Adquisición de licencia

La infraestructura tecnológica puede ser emplazada donde convenga más al establecimiento hotelero, tanto en instalaciones propias o en cloud, propio o suministrado por Timón Hotel.

Alquiler de licencia (Cloud)

Alojado en nuestro servicio de cloud, especialmente dimensionado y optimizado para las aplicaciones y sistemas de Timón Hotel, con todo nuestro conocimiento en las necesidades de la hotelería.

  • Sin infraestructuras.
  • Sin obsolescencia tecnológica.
  • Menor inversión inicial.
  • Garantía de seguridad y conectividad.
  • Diseñado específicamente para hotelería, un servicio de alta criticidad.

Requisitos técnicos

Proporcionamos un listado de hardware, software y periféricos certificados para el correcto funcionamiento con la Suite Timón Hotel.