El gobierno ha anunciado una nueva subida del IVA para los próximos días. Esta subida será de 3 puntos para el IVA Ordinario que pasará del 18% actual al 21% y de 2 puntos para el tipo Reducido pasará a ser del 10%. El Superreducido se mantendrá en el valor actual.
¿Cómo afecta esta subida a Timón Hotel?
Para tranquilidad de nuestros usuarios este cambio de IVA se podrá realizar en nuestras apliaciones de forma muy sencilla y sin tener que esperar al día que entre en vigor. Para ello será suficiente con acceder a cualquiera de nuestras aplicaciones, entrar en cada una de las empresas y dentro del apartado Tasas de impuestos añadir dos nuevas filas ( es importante añadir y no modificar las actuales): una correspondiente al tipo Reducido y otra para el Ordinario. Además del nuevo porcentaje indicaremos la fecha a partir de la cual entra en vigor este nuevo IVA.
Nuestro departamento de soporte está elaborando un pequeño informe, con más información relevante sobre la subida del IVA, que será enviado, en breve, a nuestros usuarios por correo electrónico.