Suite Timón Hotel

Nosotros

Tecnología Humana

Clientes

Comunidad Timón Hotel

Noticias

Soporte

Contacto

febrero 13, 2024

Os presentamos todas las novedades de la versión 24

Quienes nos conozcan, sabrán de primera mano que siempre estamos trabajando para mejorar nuestro software y la experiencia para la persona que hay detrás de la pantalla. 

Por eso, hoy estamos orgullosos de poder detallaros algunas de las grandes mejoras que llegan con la versión 24 de Timón Hotel y con las que esperamos estar más cerca de la excelencia que os merecéis. 

FrontOffice

Sabemos que conseguir la ocupación deseada no es un camino fácil, por eso, queremos que gestionarla y llevar el control de ingresos sí lo sea. 

Timón Hotel

  • Adaptamos la facturación electrónica de Bavel (Voxel) para nuestros clientes en  República Dominicana (DGII)
  • Incorporamos una nueva gestión de anticipos. Ahora es posible facturar los anticipos de agencia, además de configurar el tipo de contabilización de estos anticipos.
  • Hemos conseguido una gestión más inteligente de los usuarios Front. Las personas de recepción se podrán identificar más fácilmente mediante dispositivo móvil o NFC y loguearse sin tener que poner nombre y clave. 
  • Nueva configuración de plano dinámico adaptado a pequeños hoteles donde  acceder y visualizar, desde un mismo lugar y de manera más sencilla, los productos con los que trabaja.

Central de Reservas

Hemos introducido una función bidireccional con el Channel Manager que permite a los hoteles cambiar la disponibilidad y cierre de ventas desde Timón, actualizándose automáticamente en su channel manager.

Timón Economato

  • Mejoras en la automatización de pedidos automáticos. En la opción de “Plantilla de Pedidos” y “Generar Pedido de Plantillas” se ha añadido la opción de mostrar el último precio de compra del artículo. 
  • Visualización origen pedidos. 
    • Hemos añadido la posibilidad de poder indicar si una referencia de un artículo es de origen local/nacional/importado y añadido la columna “Origen”. 
    • También hemos integrado la opción de filtrar por este valor en el “Listado de Artículos por Proveedor” y en “Listado de Compras de Artículos” (Por Referencia). En este último listado se mostrará el porcentaje de productos de origen local tanto a nivel de proveedor como total.
  • Mejoras en la facturación electrónica.
    • Mejor visualización de la ficha de los departamentos
    • En la importación de facturación electrónica, hemos añadido la posibilidad de poder visualizar tanto el XML de la factura como el albarán al que hace referencia
    • En la importación de facturación electrónica, hemos añadido la posibilidad de poder importar solo las facturas de un determinado proveedor
    • Se ha añadido una marca en los albaranes enlazados con una factura electrónica
    • Nueva opción de “Autoalbarán” para la exportación de albaranes a la plataforma de Bavel (Voxel).

Timón Restaurante TPV

  • Mejor gestión de las cartas, pudiendo marcar aquellas líneas que están obsoletas para un mejor mantenimiento y puesta al día de la propuesta gastronómica del hotel.
  • Se ha añadido la propina legal. En los países donde esté establecido un porcentaje fijo que se debe añadir al ticket en concepto de propina legal, ya se podrá llevar a cabo con el TPVWeb de una manera rápida e intuitiva. 

Back Office

Seguimos mejorando la recopilación y visualización de los datos para que puedes tomar las mejores decisiones en los momentos adecuados. 

Recursos Humanos

Creemos que el mejor recurso que tiene un alojamiento es y será siempre su capital humano, por esta razón, seguimos esforzándonos en mejorar su gestión. 

Cumpliendo con la normativa vigente, hemos eliminado la función del lector de huella y lo hemos reemplazado por una nueva integración con lector de presencia de empleados compatible con tarjetas NFC. 

Timón Integraciones

Una travesía se disfruta más si se hace en buena compañía y nosotros contamos con la mejor gracias a TimónIntegraciones:

  • Integración Siteminder API que permite configurar el envío automático de disponibilidad al Channel gracias a la bidireccionalidad. Además, mejorar la descarga de reservas y la información recibida.
  • Mayor concienciación del medio ambiente. Gracias a la integración con Creast, el hotel puede calcular la huella de carbono de una reserva e informar al cliente de otras alternativas más sostenibles. 
  • Chat bots más inteligentes. Gracias a la conexión de Quick Text con Timón API, el hotel puede usar chat bots de manera más personalizada con el cliente, ya que recoge información sobre su comportamiento y permite brindarle una mejor atención. 
  • Experiencia inmersiva en la reserva. Somos pioneros en tener una integración con la tecnología de Hotelverse, brindando a los futuros huéspedes una experiencia inmersiva durante su reserva. 

Timón APPS

Se ha rediseñado Timón APPS mejorando así la experiencia de uso. Esta aplicación te permite loguearte una sola vez y moverte por los diferentes productos de Timón Hotel. 

Queremos ir hacia dónde tú vas

Por eso, trabajamos y seguiremos trabajando para mejorar tu experiencia, poniendo el foco en tus necesidades y conseguir que nuestra interfaz sea cada vez más sencilla e intuitiva.  Esto se traduce a menos horas de formación ya que tendrás todas las herramientas para conocer y gestionar de manera más autónoma todo el software de Timón Hotel. 

¿Necesitas saber más información sobre la nueva versión? Escríbenos y estaremos encantados de resolver todas tus dudas. 

Gracias por confiar en nosotros. 

Sigamos navegando juntos.