Suite Timón Hotel

Nosotros

Tecnología Humana

Clientes

Comunidad Timón Hotel

Noticias

Soporte

Contacto

octubre 10, 2023

Prepárate para la temporada 2024 con Timón BI

La temporada está llegando a su fin y tener una buena planificación de cara al 2024 es clave para obtener mejores resultados de negocio. 

En este artículo te contamos cómo nuestro servicio de Timón Business Intelligence (BI) puede ayudarte a planificar y tomar mejores decisiones para tu empresa.

¿Qué es Timón BI?

Timón Business Intelligence  es nuestra apuesta por una nueva estrategia hotelera, una herramienta de inteligencia de negocio que permite transformar todos los datos de tu negocio (reservas, facturación, gastos, etc) en conocimiento, permitiéndote consultar de informes exhaustivos de manera más visual e intuitiva. 

Esta herramienta va más allá de proporcionarte datos, se convierte en el copiloto perfecto para tomar mejores decisiones estratégicas basadas en la realidad a tiempo real de tu empresa.

¿Cómo te ayuda Timón BI?

  • Te prepara para el futuro. Analiza todas las tendencias actuales desde un mismo lugar e identifica rápidamente oportunidades de negocio. 
  • Te permite tomar decisiones más inteligentes. Timón BI te proporciona información sobre tu empresa en tiempo real y realiza análisis profundos para que tomes decisiones estrategias fundamentadas y estratégicas, maximizando tus ingresos y eficiencia operativa. 

¿Qué beneficios tiene para tu negocio?

  • Análisis de los datos de las reservas. Accede a información detallada sobre las reservas, tendencias de precios y ocupación para ajustar tu estrategia de precios y disponibilidad. 
  • Segmentación de clientes. Conoce con detalle cómo son tus clientes y lanza ofertas adaptadas a sus necesidades para conseguir una mayor tasa de conversión. 
  • Gestión de inventarios. Evita la sobreventa o subventa de habitaciones con una mejor optimización de tus inventarios. 
  • Predicción de la demanda. Anticípate a la demanda y ajusta tu estrategia de marketing y precios para rentabilizar tus reservas.

En Timón Hotel, somos líderes en soluciones de Business Intelligence para el sector hotelero y nuestro equipo de expertos te ayudará a implementar y te asesorará para que le saques el máximo rendimiento a Timón BI y afrontes la próxima temporada con confianza y éxito.