octubre 26, 2018

Patrocinamos las jornadas de comercialización y distribución hotelera

8bc41ea57fcf045ef1987fd97269f5b5.jpg

El pasado miércoles 24 de octubre tuvieron lugar las jornadas sobre comercialización y distribución hotelera, organizadas por Hosteltur. Se dieron cita más de 180 asistentes, entre hoteleros y empresarios relevantes del sector. Las ponencias se desarrollaron desde las 15h hasta las 18h, y fueron de gran interés, con ponentes destacados en su sector que mostraron sus puntos de vista en aspectos relacionados con la comercialización y distribución hotelera. Dichos ponentes fueron José Díaz de TravelgatX, Benjamín Devisme de Colossal Factory, Pablo Delgado de Mirai y Chema Herrero de Bedsrevenue.

Las jornadas estuvieron conducidas de forma muy dinámica y animada por Marian Ruiz, de la Incubadora Revenue, que ayudó de gran forma al buen desarrollo de todas las charlas, y animó al debate entre el público y los ponentes.

Timón Hotel fuimos uno de los patrocinadores de las jornadas; consideramos que este tipo de eventos son de relevancia para el sector y aportan calidad y conocimientos al tejido hotelero, con lo que estamos orgullosos de aportar nuestro granito de arena a la mejora e innovación en la industria turística.

Desde Timón Hotel acudimos una representación de nuestro equipo compuesto por Martín Millán, Pere Mascaró, Toni Rosselló, Ana Valoria y Raúl Millán.

Además presentamos un nuevo catálogo de servicios, con una nueva imagen e incluyendo todas las últimas novedades, como son el módulo MTimón Servicios, Timón Business Intelligence, parte de viajeros o integraciones en otras.

 

 

 

Categoria
Etiquetas