Noticias Timón Hotel

noviembre 5, 2009

Nueva web Ola Hotels

webolahotels1.jpg

Finalizado desarrollo de la última fase del proyecto para implantar el nuevo motor de reservas de ETimón Web, para la realización de reservas online, en la web de nuestro cliente Ola Hotels.

ETimón Web está basado en servicios web y además de ser más moderno, más optimizado y con más funcionalidades que su antecesor, permite la posibilidad de integraciones con terceros y,  por otra parte, permite aplicar en la web cualquier combinación de valoración ( tarifas, ofertas, cierres de venta, …) que existe actualmente en Timón Hotel.

Entre otras mejoras realizadas para Ola Hotels destacan las siguientes:

  • Desglose del precio diario de la reserva mediante  Ajax.
  • Utilización de Códigos Promocionales para la aplicación de descuentos.
  • Personalización con la imagen corporativa de cliente para las páginas correspondientes a la pasarela de pago.
  • Inclusión de trackings de Google
  • Backoficce privado de gestión

Conjuntamente con nuestra aplicación ETimón las reservas realizadas con el motor de ETimón Web son descargadas directamente a Timón Hotel de forma automática.

Categoria
Etiquetas