Suite Timón Hotel

Nosotros

Tecnología Humana

Clientes

Comunidad Timón Hotel

Noticias

Soporte

Contacto

octubre 5, 2023

Os presentamos nuestra nueva imagen

Estamos muy contentos de presentaros nuestra nueva identidad: más moderna, clara y adaptada a la nueva etapa de Timón.

En Timón Hotel siempre hemos creído que no sirve de nada caminar si uno no sabe hacia dónde, que demasiado a menudo confundimos la travesía con el rumbo. Que lo importante de un buen partner tecnológico no es que solo te solucione tu hoy, sino que te pueda ayudar a alcanzar tu mañana. Que sueñe lo que tú sueñas, que resuelva lo que tú necesites.

Tecnología humana es nuestra manera de entender el desarrollo tecnológico por y para las personas, de acompañarte en tu camino hacia la gestión hotelera del futuro. Un equipo centrado en escuchar, comprender, conocer tu plan, tus aspiraciones para así ofrecerte información combinada que te ayude a tomar decisiones de cara al futuro de tu negocio y que te ayude a cumplir tus objetivos.

Evolucionamos del reporting a la inteligencia del negocio, y con este reposicionamiento actualizamos nuestra identidad reflejando nuestra madurez pero mirando siempre hacia el futuro con unos códigos visuales mucho más contemporáneos y sin perder nuestra esencia. Nuestra «t» ya no es un destino, sino un viaje en una única dirección: hacia adelante, contigo. Porque lo que nos mueve es ir hacia donde tú vas.

Este cambio de identidad no hubiera sido posible sin el gran trabajo de Mandarina Brand Society que han sabido plasmar a la perfección el nuevo rumbo de Timón Hotel. ¡Gracias equipo!

Categoria
Etiquetas