septiembre 2, 2014

Nuestros clientes, Serrano Hotels

index_01.jpg

Serrano Hotels lleva trabajando con los servicios de Timón Hotel desde el año 2004. El año pasado ampliaron la instalación existente con la instalación de los módulos de Front Office, Back Office, TPV e Integraciones en su establecimiento Hotel Mar Azul (4 estrellas) de 76 habitaciones ubicado en Cala Ratjada, Mallorca, como el resto de los otros 4 hoteles que componen la cadena y que también forman parte de la familia Timón Hotel.

Esta cadena hotelera mallorquina cuenta con una historia de 50 años a sus espaldas, recientemente tuvimos la oportunidad de entrevistar a Rosalía Vidal, su directoria, para conocer con más detalle la forma en la que los servicios de Timón Hotel les ayuda en su día a día así como la trayectoria de la empresa.

Además, a raíz de la reciente inauguración del nuevo Hotel Son Moll Sentits,  hemos desarrollado con ellos un sistema orientado a la fidelización. Se trata de un sistema de puntos para clientes al pertenecer al Club de fidelización, con el que obtienen descuentos para consumiciones y extras durante su estancia.

 

Categoria
Etiquetas