Suite Timón Hotel

Nosotros

Tecnología Humana

Clientes

Comunidad Timón Hotel

Noticias

Soporte

Contacto

Gestión del estado de las habitaciones y averías

Diseñada especialmente para ser usada por el departamento de limpieza y los servicios técnicos.

Desde una única pantalla permite visualizar varios listados: el listado completo de habitaciones, y de forma sencilla gestionar tanto la limpieza como las incidencias o averías.

El nuevo módulo MTimónServicios permite conjuntamente con la aplicación Timón Hotel, la inspección de las habitaciones y realizar las anotaciones sobre su estado en un dispositivo móvil.

Lista de habitaciones

Permite ver la situación todas las habitaciones del establecimiento entre “sucia, “limpiando” o “limpia”.

Además muestra si existen averías asignadas indicando la gravedad de la misma con un color específico. También podemos ver si el cliente es de entrada o salida para ese día y comprobar si ya ha realizado el check-out.

Recogida de datos de piscinas

Permite realizar los controles de calidad del agua obligatorios estipulados por el SILOE. Desde este módulo se crean las diferentes piscinas del hotel y guardar los datos de cada muestra.

Al final de temporal se puede realizar el envío directamente al organismo desde la aplicación.

Lista de averías

Muestra todas las averías abiertas del día y las anteriores, o solamente las que tenga asignadas específicamente un técnico, y permite tanto dar de alta nuevas averías como proporcionar comentarios de cada habitación dirigidos a la gobernanta.

Solicita una demostración

Contacta con nosotros y explícanos los detalles de tu proyecto y prepararemos una demostración ajustada a tus necesidades.