Suite Timón Hotel

Nosotros

Tecnología Humana

Clientes

Comunidad Timón Hotel

Noticias

Soporte

Contacto

diciembre 7, 2023

Mejora las ventas con la nueva integración de Omnibees

Nuestro carácter inconformista siempre nos impulsa a seguir innovando para ofrecer las soluciones más potentes de gestión hotelera. Para ello, buscamos a los mejores partners tecnológicos con los que seguir aportando funcionalidades y beneficios a nuestros clientes. 

Hoy os queremos hablar de nuestra nueva integración con Omnibees, plataforma hotelera de ventas y distribución líder en América Latina, y que estrenamos para uno de nuestros principales clientes HM Hotels.

¿Qué es Omnibees

Como os hemos adelantado, Omnibees es la compañía líder en soluciones tecnológicas para turismo y hotelería en Brasil y LATAM, especializada en optimizar las ventas, distribución e inteligencia de datos de hoteles y cadenas hoteleras.

Un nuevo modelo de Channel Manager

Esta integración consiste en ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de apostar por un nuevo gestor de canales que se adapta a cualquier tamaño hotelero.

Este nuevo Channel Manager ayuda a las empresas a aumentar sus ventas hasta 2 veces gracias a la expansión de sus canales de venta online, centralizado en su PMS y pudiendo gestionarlo todo desde un mismo portal.

Ventajas del nuevo Channel Manager

  • Mayor visibilidad de los hoteles. La plataforma ofrece una conexión directa con una amplia red de agencias de viajes (OTAs) y operadores turísticos, lo que permite que los hoteles sean más visibles en los portales adecuados y para el público adecuado.
  • Simplificación de la gestión de canales. Los canales de distribución se centralizan en un solo lugar en el que los hoteles pueden actualizar sus tarifas, disponibilidad y restricciones en todos los portales a la vez, ahorrando tiempo y minimizando errores.
  • Optimización de precios y disponibilidad. El Channel Manager puede adoptar un enfoque estratégico en la fijación de precios, ajustando de manera dinámica sus tarifas en función de la demanda, la competencia y otros factores relevantes. También permite optimizar las reservas, garantizando que la disponibilidad del establecimiento se actualice en tiempo real en todos los canales de distribución disponibles.

¿Quieres saber más información sobre nuestra integración de Timón Hotel PMS con Omnibees y cómo puede beneficiar a la gestión de tu hotel? Ponte en contacto con nosotros.