Suite Timón Hotel

Nosotros

Tecnología Humana

Clientes

Comunidad Timón Hotel

Noticias

Soporte

Contacto

enero 17, 2023

La nueva versión de Timón hotel es un gran salto tecnológico y visual

El año 2023 viene con grandes novedades en la nueva V23 de la aplicación Timón hotel.

Estamos muy ilusionados y emocionados con poder presentaros los grandes cambios que hemos realizado en los cimientos de nuestras aplicaciones. Grandes cambios que nos hacen mirar al futuro y nos van a permitir crecer y adaptarnos a la tecnología que está por venir.

No es tan solo una mejora visual, con la nueva versión hemos logrado una optimización de todo el sistema que se traduce en una mejora del rendimiento general, una forma más ágil y flexible de usar Timón hotel allí donde lo necesites.

Mejoras de rendimiento y acceso a la información

  • Carga mucho más rápida.
  • Acceso más rápido a gran cantidad de opciones del menú
  • Mejor organización y productividad: visualmente más accesible, posibilidad de dividir ventanas, organizar pestañas, gestionar el espacio de trabajo.
  • La nueva tecnología nos permite ejecutar las aplicaciones sin necesidad de escritorio remoto

Una nueva imagen

Nuevos menús completamente renovados
Más usables y accesibles

Se ha sustituido el clásico menú anterior con opciones que se desplegaban com ramas de un árbol, por un nuevo menú del tipo Ribbon en formato cinta con imágenes..
Este menu tiene la ventaja de que está compuesto por una banda donde todas las opciones se ven de forma gráfica a lo ancho de la cinta, con botones que son imágenes y no texto.

Las opciones ya no se presentan en submenús sino agrupadas en paneles o grupos.
El menú Ribbon es el mismo tipo de menú que se utiliza en Microsoft Office y en otros paquetes de software populares, por lo tanto los usuarios ya están familiarizados con su uso.
Otra ventaja es que con este menú se exponen un número mayor de opciones a los usuarios (mayor información), agilizando a el acceso a opciones que anteriormente eran de difícil localización.

En definitiva, el nuevo menú está pensado para ofrecer una mejor eficiencia y productividad a los usuarios.

Menú de Reservas
Menú de Huéspedes
Menú de Servicios
Menú de Contratos
Menú de Informes
Menú de Facturación
Menú de Tesoreria
Menú de Producción
Menú de Mantenimiento

Temas
Una imagen totalmente renovada

La nueva versión presenta un cambio en el diseño provocado por la aplicación de una nueva tecnología de interfaz de usuario para que las aplicaciones tengan una apariencia más moderna y ligera.

Ejemplo de formularios de entrada de datos
Ejemplo de Campos de verificación
Ejemplo de ventana

Pestañas
Mayor organización y productividad

Otra mejora importante es la apertura de ventanas de las aplicaciones en «Pestañas». Hasta ahora las ventana se abrían superponiéndose una sobre la otra.
Ahora se disponen en un formato de pestañas que permite tener una mejor visión y navegación entre todas las ventanas abiertas en la aplicación.

Ejemplo de pestañas de la ventana abierta
Ejemplo de varias ventanas abiertas en la aplicación

Como siempre, todo estos cambios estarán disponibles para todos nuestros clientes en la versión 23.0 que estará disponible el mes de enero 2023.

Categoria
Etiquetas