Suite Timón Hotel

Nosotros

Tecnología Humana

Clientes

Comunidad Timón Hotel

Noticias

Soporte

Contacto

octubre 17, 2023

Integración de TimónHotel con Business Central

Una de las integraciones más potentes con la que contamos es la de Business Central de Microsoft. 

Esta integración permite llevar una gestión integral de la empresa, conectando las ventas, el servicio, las finanzas y las operaciones para trabajar de manera más inteligente, adaptarte más rápido y obtener un mejor rendimiento de tu negocio.

Ten un mejor control de tu empresa

Accede a la información de tu negocio desde cualquier lugar y revisa la evolución cuando quieras.

Además, ten la tranquilidad que todos tus datos estarán seguros y protegidos frente a accesos no autorizados.

Trabaja de manera más rápida y toma decisiones más inteligentes

Obtén una visión clara de la situación de tu negocio para tomar decisiones más inteligentes gracias a las recomendaciones personalizadas basadas en los datos a tiempo real. 

Con la integración podrás automatizar los flujos de trabajo y procesos, gracias a las aplicaciones y recursos de Inteligencia Artificial (IA) dentro de la plataforma.

Optimiza los procesos de venta

Determina la prioridad de tus clientes potenciales en función de los ingresos que pueden generar e identifica las mejores oportunidades de ventas adicionales, ventas cruciales y renovación a lo largo del ciclo de ventas.

Una vez identificados los clientes potenciales más importantes, prepara y lanza estrategias de precios y ofertas para convertirles en clientes finales.

Mejora el servicio al cliente

Visualizada en un mismo lugar aquellos servicios que ha contratado el cliente y ofrécele otros adicionales en función a sus intereses, adelantándote a sus necesidades y mejorando su estancia en el hotel.

Optimiza la comunicación cliente-alojamiento, otorgando tareas de trabajo al personal adecuado cuando así lo solicite el cliente. Por ejemplo, servicio de desayuno en la habitación, servicio de spa, etc. 

Estas son algunas de las grandes ventajas de la integración de nuestro PMS para cadenas hoteleras TimónHotel con Business Central de Microsoft. ¿Quieres descubrir todo que puede ofrecerle a tu negocio? Contacta con nosotros.