abril 13, 2023

Hotel Cala d’Or, pioneros del turismo en Mallorca

Situado en la mejor zona de Cala d’Or, este hotel fundado en 1935 cuenta con 95 habitaciones con vistas al mar y al jardín, además de un beach bar con una amplia carta de cócteles y comida.

Exteriores del Hotel Cala d'Or - cliente de Timón Hotel

“A principios del siglo XX la palabra “hotel” denotaba una nueva forma de relacionarse con el viajero, ofreciéndole comodidad, un entorno de calidad y, sobre todo, el trato personal con el cliente.”

Este párrafo pertenece a la historia publicada por el hotel con motivo de su 75 aniversario (os dejamos un enlace al artículo completo, de muy recomendable lectura). Han pasado muchos años, y mucho ha cambiado el panorama turístico desde que esos pioneros abrieron sus puertas a la incipiente industria hotelera, pero el Hotel Cala D’Or sigue conservando gran parte de su encanto y esencia que definen la gran calidad en sus servicios.

Cuenta con 95 habitaciones con vistas al mar y al jardín, donde los huéspedes pueden disfrutar de la brisa marina y de las vistas espectaculares.

Además de sus instalaciones de primer nivel, el Hotel Cala d’Or ofrece un beach bar que es la joya de la corona del hotel. El Cala Petita Beach Bar está ubicado a pie de playa, justo en frente del hotel, y ofrece una amplia variedad de comida y bebida.

Gracias a nuestro software de gestión hotelera, el Hotel Cala d’Or puede ofrecer a sus huéspedes una experiencia única y personalizada, desde la reserva hasta la salida. Nuestro sistema integrado de gestión de reservas, facturación y contabilidad nos permite brindar un servicio de alta calidad a nuestros huéspedes y asegurar que su estancia en el hotel sea inolvidable.


hotelcalador.com
Avda. de Bélgica, 49. CP 07660 Cala d’Or, Baleares, España

Categoria
Etiquetas

Suite Timón Hotel

Nosotros

Tecnología Humana

Clientes

Comunidad Timón Hotel

Noticias

Soporte

Contacto