Suite Timón Hotel

Nosotros

Tecnología Humana

Clientes

Comunidad Timón Hotel

Noticias

Soporte

Contacto

octubre 4, 2022

HM Palma Blanc, referente en sostenibilidad e innovación

Este año 2022, la cadena HM ha inaugurado su último hotel, su mayor proyecto de responsabilidad medioambiental de la cadena hasta la fecha.

Ubicado en el centro de Palma, en el espacio que ocupaba el emblemático edificio Firestone, abrió sus puertas la pasada primavera del año 2022. Destaca por el diseño vanguardista de su fachada y por presencia del arte contemporáneo, pero fundamentalmente porque marca las líneas de lo que será el hotel del futuro en cuanto a sostenibilidad y eficiencia energética.

Foto: HM Hotels

El hotel HM Palma Blanc incorpora medidas punteras desde el punto de vista medioambiental, como son la eficiencia energética, la gestión de residuos, la reutilización de las aguas grises procedentes de las duchas y lavabos para su uso en cisternas, la generación de energía fotovoltaica, origen del suministro eléctrico de fuentes 100% renovables o la reducción de la huella de carbono.

Desde Timón Hotel llevamos muchos años trabajando junto a la cadena HM para llevar la gestión de sus hoteles a otro nivel gracias a nuestra tecnología humana. Cuentan con Timón Hotel PMS, Timón TPV Restaurante, MRestaurante, Timón Economato y varias integraciones con otros softwares.

Categoria
Etiquetas