mayo 22, 2012

Gestión de Calendarios

calendario_blog.jpg

El departamento de desarrollo ha realizado una nueva opción en Timón Hotel que le permitirá realizar una gestión de calendarios muy visual y práctica.

Con esta opción le será posible crear sus propios calendarios para cada segmento de mercado, asignando etiquetas (con colores personalizados), eventos y observaciones a los dias seleccionados. Estos calendarios podrán ser para un único establecimiento o podrán ser compartidos por varios establecimientos de la cadena.

Con la finalidad de hacer aún más práctica esta opción, en la parte inferior se mostrará información adicional sobre ocupación y revenue (PMP, ADR y  RevPAR) que, en combinación con la información propia del calendario, permitirán al usuario analizar y entender el comportamiento de la demanda de un determinado segmento de mercado.

Para finalizar, estos calendarios estarán también disponibles para consulta desde varias opciones de la aplicación que presenten información de segmento de mercado, por ejemplo: reservas, revenue, cárdex, etc...

Si desea más información contacte con nuestro departamento de soporte.

Categoria
Etiquetas