julio 14, 2017

Estrenamos página web

Estrenamos nueva página web de Timón Hotel

Fieles a la identidad y valores de nuestra empresa, en Timón Hotel estamos siempre en constante evolución, y por eso estamos orgullosos de presentar nuestra nueva página web.

Este nuevo diseño se adapta a las últimas novedades en tecnología, y ofrece un mejor servicio a nuestros clientes y usuarios. Esta nueva versión supone una renovación total e incluye numerosas mejoras tanto visuales como de contenido. Estas son algunas de ellas:

Diseño responsive.
Todos los contenidos se adaptan para su perfecta lectura y acceso desde cualquier dispositivo y pantalla, ya sea desde un equipo de escritorio a un móvil o tablet de última generación.

Mayor velocidad.
Optimización de toda la estructura y base de datos, para que la visita y consulta de todos los contenidos de la página sea ágil y fluída.

Mejor navegación y nuevos contenidos.
Hemos reestructurado el menú de navegación para poder consultar más fácilmente todo el servicio ofrecido desde Timón Hotel. Además hemos introducido algunas novedades, como la tabla comparativa entre Timón Hotel Corporativo y Timón Hotel Profesional, la sección dirigida a la Comunidad Timón Hotel o un apartado exclusivo de soporte. Seguimos trabajando en mejorar nuestros servicios día a día, seguiremos presentando novedades en las próximas semanas. Si queréis estar al tanto de todas las mejoras, podéis apuntaros a nuestra newsletter.

Categoria
Etiquetas