mayo 2, 2013

Estadística de Motivos de Anulación

estadc3adsticaanulacion.png

La versión 13.5 de las aplicaciones de Timón Hotel viene cargada de nuevas mejoras. Una de ellas es el nuevo informe de Estadística de Motivos de anulación de facturas.

El usuario de Timón Hotel, en esta nueva versión podrá configurar sus propios tipos de motivos de anulación o factura rectificativa, indicando además si son de origen interno o externo. Posteriormente al realizar una factura rectificativa, ya sea manualmente o de forma automática, podrá indicar,  además del motivo,  el tipo de motivo de entre los configurados anteriormente.

Finalmente el usuario podrá obtener información detallada de las  facturas rectificativas por tipo de motivo así como el informe con la Estadística de Motivos de Anulación. Este informe mostrará para cada Tipo de Motivo, el número de facturas, la base y el importe de dichas facturas, porcentajes, gráficas sobre estos porcentajes, etc.  Finalmente, al pie del mismo informe se mostrará una pequeña estadística con los mismos datos indicados anteriormente pero haciendo referencia al origen de los tipos de motivo (interno o externo).

Categoria
Etiquetas