abril 30, 2012

Entrevista al director técnico

diario-pmascaro.jpg

Si el otro día era el fundador de Timón Hotel, Martín Millán, quien aparecía en prensa, esta vez ha sido el turno de nuestro Director Técnico: Pere Mascaró.

El pasado 21 de Abril, con motivo del Especial Hoteles del Diario de Mallorca, apareció publicada una entrevista sobre el  servicio que ofrece Timón Hotel a sus clientes y cómo este servicio se sustenta en una herramienta desarrollada por en su totalidad por el equipo de Timón Hotel.

A continuación se muestra un breve extracto:

“Ofrecemos un servicio, más que un producto”

Más de 23 años avalan la experiencia y especialización de Timón Hotel, toda una proeza en el mercado de la tecnología prestando servicios profesionales a multitud de hoteles y cadenas hoteleras. El director técnico de Timón Hotel, Pere Mascaró, nos explica las soluciones que adaptan a cada uno de sus clientes.

—Timón Hotel ofrece un completo servicio para informatizar hoteles e incluso cadenas hoteleras, ¿qué soluciones ofrecen?
—Actualmente disponemos de dos soluciones, basadas en nuestro servicio y claramente diferenciadas. Por una parte, el Corporativo, para establecimientos y cadenas con un  alto grado de informatización y control de sus distintos departamentos. Esta es la solución perfecta para un sistema multiestablecimiento. Y por otra parte, el Profesional…

Si desea leer la entrevista completa acceda a la página 4 de la edición online del Diario de Mallorca correspondiente al Especial Hoteles.

Categoria
Etiquetas