mayo 31, 2021

Descubre nuevas oportunidades de negocio con la integración entre Timón Hotel y Lybra RMS

Ampliamos las capacidades de nuestro PMS para toda la comunidad Timón Hotel gracias a la integración con el gestor de revenue management Lybra RMS.

Hemos agregado un nuevo colaborador a nuestro catálogo de integraciones con aplicaciones de terceros. Lybra RMS es un potente sistema de revenue management con el que los hoteles pueden detectar nuevas oportunidades de mercado y automatizar procesos mediante avanzadas tecnologías de machine learning.

Al conectar con nuestra aplicación Timón Hotel PMS en tiempo real, facilita información que acelera la toma de decisiones en la gestión del establecimiento hotelero.

El Asistente RMS consulta la información directamente de nuestro PMS y realiza el análisis para ofrecer la mejor tarifa de habitación según las condiciones del mercado en ese preciso momento facilitando una optimización de tiempo e ingresos.

Esta integración ya está disponible para todos los clientes de Timón Hotel. Si estáis interesados en su configuración o en empezar a gestionar vuestro alojamiento con Timón Hotel podéis contactar con nuestro departamento comercial al correo electrónico comercial@timonhotel.com