diciembre 24, 2012

Demanda no materializada

calendario-registro-no-m.jpg

La nueva versión de Timón Hotel contará con algunas mejoras que iremos comentando en este blog. Una de ellas es la nueva opción de Registro de Reservas No Materializadas que permitirá registrar todas aquellas reservas que finalmente no se han confirmado, por diversos motivos, en nuestro establecimiento (Unconstrained Demand).

Esta opción, nos permitirá consultar nuestro booking  pero además de la información sobre la ocupación de nuestro establecimiento, también mostrará una valiosa información sobre el precio medio por persona, el ADR y el RevPAR para cada uno de los días.

Seleccionando los días podremos registrar dicha demanda no materializada distinguiendo las reservas denegadas por el establecimiento (Denials) y las rechazadas por el cliente (Declines).

Con toda esta información podremos obtener la Demanda Total de nuestro establecimiento y combinado con la parte de Gestión de Revenue será muy fácil analizar la situación actual  y tomar las decisiones más adecuadas para prevenir o motivar comportamientos futuros de la demanda.

Categoria
Etiquetas