Suite Timón Hotel

Nosotros

Tecnología Humana

Clientes

Comunidad Timón Hotel

Noticias

Soporte

Contacto

Certificación de integraciones con terceros

Timón Hotel es una plataforma en constante crecimiento, y en nuestro compromiso por ofrecer las mejores soluciones del mercado a nuestros clientes, realizamos integraciones con otras plataformas para aumentar las funcionalidades y posibilidades de nuestras soluciones.

Para garantizar la calidad, seguridad y éxito de dichas integraciones tenemos definido un proceso para permitir la integración con otras aplicaciones.

1. Herramienta reconocida

La plataforma a integrar debe de ser reconocida y con trayectoria, en uso y con capacidad de desarrollo y actualizaciones para garantizar su funcionamiento y seguridad.

2. Interés del cliente

La integración tiene que estar precedida del interés de un cliente común activo, con compromiso de contratación. Si tras evaluar la calidad del servicio y la posición en el mercado de la herramienta a integrar cumple con todos los requisitos, se acepta la solicitud de certificación y se inicia el proceso.

3. Documento técnico

Nuestro departamento comercial comparte la documentación técnica necesaria a la empresa integradora para su revisión, y abrir comunicación con nuestro departamento técnico para aportar fechas estimadas de desarrollo.

4. Desarrollo externo

Tras determinar fecha de inicio y fecha de finalización del desarrollo, se concreta con nuestro departamento de programación una fecha concreta para pruebas y para finalizar la certificación.

* La infraestructura donde esté alojada la integración debe contar con IP fija y pública para el correcto funcionamiento.

5. Pruebas de integración

En esta fase se trabaja de forma conjunta con nuestro departamento de programación, la herramienta integradora y el cliente final para realizar las pruebas definitivas de integración.

6. Certificación

Nuestro departamento comercial confirma la satisfacción del cliente con la integración desarrollada y dicha integración queda disponible para toda la comunidad Timón Hotel desde nuestro marketplace.

Departamento de programación

Únete a la comunidad Timón Hotel

Tanto si ya eres cliente de Timón Hotel y estás interesado en que añadamos una integración nueva, como si eres una empresa tecnológica con una solución interesada en integrarse en nuestra plataforma, contacta con nosotros para iniciar el proceso de evaluación y certificación.