Nosotros

Tecnología Humana

Suite Timón Hotel

Clientes

Comunidad Timón Hotel

Noticias

Soporte

Contacto

Noticias Timón Hotel

julio 15, 2010

Calendario de tarifas

tarifasdiarias1.jpg
Ya estamos trabajando en la próxima versión v10.2.1.0 de nuestras aplicaciones, para que esté disponible en breve para todos nuestros usuarios. Esta versión contará con algunas mejoras realizadas a partir de las sugerencias recibidas durante éste último mes y que iremos comentando en este blog.

La primera es una mejora que estamos seguro será del agrado de los usuarios de Timón Hotel. Hace referencia a la nueva opción para la entrada de tarifas mediante un calendario anual que sustituye a la anterior de Tarifas Diarias que generaba una linea para cada dia de la temporada. La actual únicamente genera un nuevo registro al haber un cambio de precio, lo que repercute en que varios procesos sean mucho más rápidos (cálculo de precios, publicación de tarifas a ETimón Web, etc ).

Con esta modificación la entrada de contratos de agencias permite introducir ágilmente y de forma muy visual los precios para toda la temporada, de tal modo que se pueden seleccionar periodos, dias intercalados, semanas, meses, etc y aplicar el precio y color deseado. Además realiza selecciones de fechas de forma automática en base a parámetros de habitaciones libres (ocupación), precios y/o colores para que la consulta y modificación de precios sea lo más cómoda posible. En la parte superior del calendario se muestran las distintas tarifas, tipos de ocupación, servicios, etc para los que ya se han introducido precios, y que mediante un sistema inteligente de autofiltros nos evitará perder mucho tiempo en la consulta o búsqueda de tarifas.

Este sistema de calendario tambien se ha usado para agilizar la entrada de cupos y los cierres de venta. De modo que tambien estas opciones serán más amigables visualmente para los usuarios.

En un próximo post pondremos a sus disposición un video donde se mostrará esta opción con más detalle.

Categoria
Etiquetas