julio 31, 2009

Búsqueda de Huespedes

buscarhuesped2.jpg

Con el objetivo de seguir agilizando los procesos más habitualmente utilizados en el departamento de recepción y despues de las anteriores mejoras en el checkin, checkout, etc, se ha optimizado la búsqueda de huespedes para la asignación a las reservas.

Se ha sustituido la actual ventana por una totalmente rediseñada, donde se agiliza la búsqueda del huesped permitiendo combinar varios campos a la vez, usar el comodin % y se amplia la información mostrada al usuario mediante la división de la pantalla en 4 secciones. A continuación se explican brevemente dichas secciones:

  • En la sección 1 se dispone una lista con los huespedes que cumplen los parámetros de búsqueda.
  • En la sección 2 se amplia la información  del huesped activo en la lista y se permite la modificación de los campos mostrados.
  • En la sección 3 se presenta información sobre las reservas anteriores del huesped activo, indicando el número de repeticiones, lo cual nos permitirá detectar los huespedes repetidores más fácilmente.
  • En la sección 4 se visualizan las observaciones del huésped introducidas previamente por el usuario en la ficha del huésped.
Categoria
Etiquetas