diciembre 21, 2011

Bienvenido Hotel Illa d’Or

illa_dor.jpg
El Hotel Illa d’Or confía en Timón Hotel para la gestión de su establecimiento esta próxima temporada. Para ello ha elegido nuestro servicio más completo, el Servicio Corporativo, que incluye las aplicaciones de Frontoffice, Backoffice, Integraciones, TPVs y PDAs.

El Illa d’Or, fundado en 1929, es un hotel que aún mantiene el auténtico estilo de la elegancia clásica de antaño. Ubicado en el plácido Port de Pollença, un lugar donde podrá experimentar las sensaciones de belleza que han servido de inspiración a multitud de artistas y escritores que han venido y continúan viniendo por aquí. En el Illa d’Or el cielo y el mar al amanecer son una suave caricia, al atardecer una sinfonía de colores y en la noche, sentado en la terraza con la luna reflejada en el mar uno se da cuenta de que se encuentra no sólo en uno de los lugares más bellos de Mallorca sino posiblemente del mundo.

www.hotelillador.com

Como siempre queremos agradacer a nuestros clientes, en especial al Hotel Illa d’Or, la confianza depositada en nuestro servicio y aprovechamos una vez más para desearles una Feliz Navidad.

Categoria
Etiquetas