Suite Timón Hotel

Nosotros

Tecnología Humana

Clientes

Comunidad Timón Hotel

Noticias

Soporte

Contacto

Herramientas de fidelización de huéspedes

Con el módulo TimónCRM se expanden las herramientas dirigidas a la fidelización de huéspedes incluídas en el Front Office de TimónHotel. Todo un conjunto de funcionalidades con el objetivo de conocer mejor a sus clientes y lograr una mayor retención.

El módulo TimónCRM ofrece datos estadísticos básicos de las diferentes herramientas, y mediante Timón Business Intelligence se puede ampliar enormemente la visualización y personalización de los datos.

5

Puntos de fidelización

Permite la gestión y creación de sistemas de fidelización de clientes mediante políticas de puntos. Se pueden asignar puntos según el consumo realizado en el alojamiento, la repetición de estancias o diversos parámetros totalmente configurables.
5

Depuración de la base de datos de huéspedes

Facilita el mantenimiento de la base de datos para llevarla siempre al día, localización de registros duplicados, información errónea o fichas incompletas.
5

Cuestionarios desde tablet

Creación personalizada de cuestionarios de calidad para huéspedes. Desde el sistema se pueden crear todos los cuestionarios necesarios y definir las preguntas requeridas.

Además, mediante MTimónHotel los clientes podrán contestar directamente y cómodamente los cuestionarios desde una tablet en completa movilidad.

5

Email Marketing

Envío ágil de comunicaciones vía correo eléctrónico a los clientes alojados en el hotel, personalizando el contenido y de forma segmentada gracias a toda la información almacenada en la ficha de huéspedes.
5

Seguimiento comercial de agencias

Desarrollado para realizar el seguimiento comercial de las negociaciones con agencias y la comunicación mediante email durante dichas negociaciones.

Solicita una demostración

Contacta con nosotros y explícanos los detalles de tu proyecto y prepararemos una demostración ajustada a tus necesidades.