octubre 6, 2016

Ayron Park Hotel & Apartments se une a la Comunidad Timón Hotel

Ayron-Park-01_MG_0423-1200x700-1.jpg

Nos alegramos de dar la bienvenida a la familia Timón Hotel, a Ayron Park, un establecimiento hotelero situado en Playa de Palma, que cuenta con completas y modernas instalaciones y una plantilla profesional y muy amable, a raiz de los últimos comentarios recibidos en diversas redes de opinión.

Para la completa gestión de su hotel ha elegido nuestro servicio Corporativo dirigido a establecimientos con un alto grado de informatización, incluyendo los módulos de Front Office, Back Office, TPV, Movilidad e Integraciones.

El Ayron Park Hotel & Apartments dispone actualmente de 3 estrellas de categoría, pero a principios de año fue adquirido por la cadena mallorquina de hoteles HM, y esta anunció que realizaría una inversión de más de 6 millones de euros para subirle de categoría hasta las 4 estrellas.

Cuenta con 122 habitaciones, todas con terraza o balcón y vistas al mar, jardín o piscina, y una ubicación excelente a escasos 50 metros del mar. Entre sus modernas instalaciones dispone de piscina al aire libre, salón bar y un completo restaurante buffet. Para comodidad de todos sus huéspedes, también tienen a su disposición parking gratuito, posibilidad de wifi, solárium, lavandería y recepción multilingüe las 24 horas.

Ofrecen servicios especializados a ciclistas, los meses de gran demanda de este colectivo, en febrero, marzo, abril y octubre, contando con parking para bicis, servicio de reparación y alquiler profesional de bicicletas.

COMEDOR-1200x700

Ayron-Park-07_MG_0659-1200x700

Categoria
Etiquetas