Suite Timón Hotel

Nosotros

Tecnología Humana

Clientes

Comunidad Timón Hotel

Noticias

Soporte

Contacto

junio 19, 2023

Así fue Timón Day 2023

Más de 80 miembros de la comunidad Timón Hotel acuden al encuentro donde compartimos novedades y nuestra visión sobre el futuro del Hospitality Business Intelligence.

El pasado miércoles 31 de mayo de 2023, nos reunimos con los miembros de la comunidad Timón Hotel para celebrar una jornada exclusiva en la que presentamos las novedades disponibles en la versión 23 y conversamos con nuestros clientes sobre la importancia de la inteligencia de negocio.

El evento tuvo lugar en las magníficas instalaciones de nuestro cliente HM Palma Blanc. Aprovechamos una de las salas especialmente diseñadas para este tipo de ocasiones, así como el fresco y verde espacio al aire libre para disfrutar de un café a media mañana, y el moderno restaurante donde nos reunimos para comer al finalizar la jornada.

Martín Millán Latorre fue el encargado de presentar el Timón Day 2023. Después de varios años sin organizarlo, fue emocionante ver la sala llena con cerca de 80 asistentes, todos ellos clientes y amigos.

A continuación, nos detuvimos para explorar en detalle todas las mejoras y novedades que se incluyen en la versión 23. Marga Capó y Martí Femenias nos guiaron a través de todas las características desarrolladas, las cuales pueden verse resumidas en este vídeo y en más detalle en el siguiente enlace.

Uno de los fundamentos de Timón Hotel son las integraciones con otros sistemas y software relevantes para nuestros clientes. Para destacar el gran trabajo realizado en este ámbito, tuvimos como invitado a Pablo Bear, account executive de Paynopain, quien presentó la integración que hemos desarrollado con ellos para ofrecer cobros seguros a nuestros clientes mediante la tokenización de tarjetas de crédito.

Tras una relajante pausa para tomar café, llegó uno de los momentos más destacados de la mañana: un coloquio entre Sergio Baudot (Grupo Sol y Mar), Ramón Sánchez (Son Caliu), Antoni Rosselló (BI Timón Hotel) y Martín Millán (CEO Timón Hotel). El tema en debate fue «La inteligencia de negocio como estrategia en la comercialización de las empresas hoteleras». Resultó sumamente interesante escuchar los testimonios de Sergio y Ramón, quienes compartieron su experiencia con la solución de Business Intelligence de Timón Hotel y cómo ha transformado sus procesos de negocio y toma de decisiones.

Por último, Martín Millán LLull expuso los tres pilares fundamentales en los que se basan las herramientas de Timón Hotel en la actualidad:

  1. Simplificamos la recolección de información para hacerla más eficiente.
  2. Potenciamos las integraciones con terceros.
  3. Timón Business Intelligence, la nueva estrategia hotelera.

Nos encontramos muy contentos y agradecidos por haber disfrutado de un encuentro tan agradable, en el que pudimos hablar de manera cercana y compartir nuestra visión del futuro de la gestión hotelera.